Jaruffem Pluss

Vendido por :

Jaruffem Pluss


Precio: $11.80 /Pc
50 PcDisponible
Añadir a la cesta

Tratamiento avanzado JARUFFEM PLUSS, x 400 ML, hace que el cabello crezca sano y luzca ideal, está considerado por los expertos y todos nuestros compradores como el mejor producto para los problemas de salud capilar tales como CAÍDA, CALVICIE, ALOPECIA, CASPA, SEBORREA, HONGOS DEL CUERO CABELLUDO.

Gracias a su fórmula única y secreta de origen NATURAL, los aceites PATULA DE CORDERO, extraídos directamente de los ancestros Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Esta fórmula hace que el folículo piloso se regenere y reestructure logrando que el cabello crezca abundante, sano y natural, convirtiendo nuestro cabello en una melena de impacto.

Es ideal para todo tipo de cabellos, posee las características de ser absorbido inmediatamente por el cabello y cuero cabelludo, otorga brillo, suavidad, elasticidad, elimina la porosidad excesiva, no deja residuos, se puede mezclar con otro tipo de productos.
Convierte tu cabello débil, quebradizo y deteriorado por procedimientos químicos y factores medioambientales en uno mucho más fuerte.

Mas Información: http://jaruffem.com

 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,

quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo

consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse

cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non

proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.