Aceite de argán

Vendido por :

Wollmart


Precio: $49.40 /pc
50 pcDisponible
Añadir a la cesta

  • Para tipos de piel normal, combinada y seca

El aceite de argán es naturalmente rico en vitamina E, fenoles, carotenos, escualeno y ácidos grasos esenciales para hidratar, nutrir y suavizar profundamente. Los nutrientes restauradores del aceite de argán son beneficiosos para la aplicación en todo el cuerpo, incluyendo la cara, alrededor de los ojos, escote, manos e incluso su cabello.

DIRECCIONES
Usar por la noche: después de limpiar, masajee suavemente la cara con movimientos circulares. Incluso puedes usarlo en tu cabello o cutícula; En cualquier lugar que necesites algo de humedad extra!
TAMAÑO
1.52 oz / 45ml
FUENTE
Hecho en EE.UU

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.