Destacados
Las ofertas de hoy

Cremoso delineador de labios de larga duración

Vendido por :

Wollmart


Precio: $28.60 /pc

Color :

100 pcDisponible
Añadir a la cesta

  • Para todos los tipos de piel
  • Cobertura completa
  • Acabado mate

Los lujosos delineadores de labios hechos con aceites de jojoba y granada que suavizan la piel ofrecen una aplicación precisa y ultra suave para rellenar, dar forma y delinear los labios. Los pigmentos de fruta envasados ​​con antioxidantes brindan un color vibrante y duradero para complementar y definir el color de labios de su elección.

COBERTURA

Cobertura del producto: completa

TERMINAR

Acabado del producto: mate
GRÁFICO DE SOMBRA
1CLLLV_swatch
VINO
Un delineador de labios versátil para tonos medios a profundos de bayas.
1CLLLC_swatch
CHAI
Un delineador de labios versátil para tonos más profundos de rosa nude y marrón nude.
1CLLLP_swatch
PUÑETAZO
Un delineador de labios versátil para tonos vibrantes de rosa medio a profundo y rojo.
1CLLLPB_swatch
BRANDY ROSA
Un delineador de labios neutro y versátil para todos los tonos de rosa.




DIRECCIONES

Sostenga el lápiz en un ángulo de 45 grados y alinee suavemente los labios en movimientos cortos. Para un acabado más sutil, aplique el color de labios antes de forrar. Para un borde más intenso, alinee los labios antes de aplicar el color de labios. Para afilar, inserte el lápiz en la pequeña cámara de su sacapuntas de lápiz de doble cámara y gírelo suavemente hasta lograr la nitidez deseada.

TAMAÑO
0.04 oz / 1.14 g
FUENTE
Hecho en EE.UU

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.