Destacados

Calvin Klein CK One Platinum Edition

Vendido por :

Wollmart


Precio: $70.00 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Inspirado en la tradición, el legado y el espíritu moderno de la casa de moda y con la nueva colección de pret a porter firmada por Raf Simons, Calvin Klein. Calvin Klein presenta una nueva versión del legendario aroma unisex de CK One de 1994. El nuevo flanco CK One Platinum Edition se lanzó al mercado el 1 de agosto de 2018.CK One Platinum Edition se describe como fuerte, dinámico y luminoso con los ingredientes combinados. para dar una sensación de frescor que es a la vez fresca y cálida. Las notas más altas incluyen manzana Granny Smith, cardamomo y aldehídos modernos. Corazón lleno de pimienta rosa, canela roja y lavanda. Base de ámbar, cachemira y vetiver.

6.7 oz EDT Spray.


Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.