Gucci Flora

Vendido por :

LBC MIAMI


Precio: $92.00 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Gucci Flora es una fragancia floral sutil, sofisticada, inspirada en princesas del pasado, presente y futuro. La Flora Donna es una mujer joven, clásica y refinada con el borde de poder y sensualidad de Gucci. La primera bufanda Flora fue diseñada exclusivamente para la princesa Grace de Mónaco en 1966 y pronto se convirtió en uno de los iconos más populares de Gucci. Este aroma es una expresión del legado de Flora. Sus capas seductoras reflejan los detalles juguetones y los colores brillantes que canalizan el corazón de un imperio de la moda.

1.6 oz EDP Spray

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.