Destacados

Flora de Gucci Generosa Violeta

Vendido por :

LBC MIAMI


Precio: $86.00 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

La prestigiosa casa de moda italiana Gucci lanza una nueva colección de fragancias bajo la dirección creativa de Frida Giannini. Saldrá en mayo de 2012 con el nombre de Flora by Gucci Garden Collection. La colección incluye las cinco flores más importantes delineadas en la legendaria bufanda Gucci diseñada por Vittorio Accornero para la princesa Grace de Mónaco. Estas cinco nuevas ediciones son: gloriosa mandarina, Gracious Tuberose, Gorgeous Gardenia, Glamorous Magnolia y Generous Violet.

3.4 oz EDT Spray

Realizamos entregas a cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Dependiendo del lugar puede existir un cargo adicional en el envió, el cual se le comunicara antes de la aprobación.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.