Destacados

Acqua Di Gio Profumo Giorgio Armani MEN

Vendido por :

LBC PANAMA


Precio: $156.00 /PC
30 PCDisponible
Añadir a la cesta

Armani presentó su popular fragancia acuática masculina Acqua di Gio en 1996. Casi 20 años después, se lanzó una nueva versión de la fragancia Acqua di Gio Profumo en 2015, elegante, espaciosa y profunda. La fragancia simboliza la fusión de las olas del mar con rocas negras. Acqua di Gio Profumo es una composición acuática, aromática, amaderada y especiada que, como la original, está firmada por Alberto Morillas. Se abre con fresco acorde acuático y bergamota.

Aerosol Parfum 6.0 oz

Realizamos entregas a cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Dependiendo del lugar puede existir un cargo adicional en el envió, el cual se le comunicara antes de la aprobación.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.