Destacados

PC portátil HP EliteBook 840 G2

Vendido por :

Doctor De Computadores


Precio: $599.00 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

PC portátil HP EliteBook 840 G2
La PC portátil HP EliteBook 840 G2 resuelve todas sus necesidades de productividad. Alimentado por el procesador Intel Core i5-5300U de 2.3GHz de doble núcleo y la memoria de 8GB, esta computadora portátil lo ayuda con sus tareas informáticas diarias y aumenta la velocidad de su sistema. La pantalla de 14 "le permite ver su contenido con gran calidad visual y productividad. Esta computadora portátil también se construye con un disco de almacenamiento de estado sólido de 128GB que le permite almacenar todos sus datos en un solo lugar de manera segura. Además, se ejecuta en Windows 10 Home Sistema operativo de 64 bits que proporciona las funciones principales y una interfaz fácil de usar.


Qué es y por qué lo necesita:

  • Procesador Intel Core i5-5300U de 2,3 GHz de doble núcleo; Proporciona rendimiento y velocidad.
  • Módulo de memoria de 8GB; le permite manejar múltiples tareas sin problemas
  • Almacenamiento SSD de 128GB; Proporciona una combinación de almacenamiento y velocidad.
  • Windows 10 Home de 64 bits; proporciona las características principales y la interfaz fácil de usar



Especificación Adicional

ESTE PRODUCTO ESTÁ CERTIFICADO REHABILITADO

Nos enorgullecemos de los productos reacondicionados que llevamos en nuestro sitio web. Todos los productos reacondicionados certificados son de calidad restaurados por un restaurador autorizado por Microsoft; lo que significa que llegarán en excelente estado estético y están garantizados por un Reacondicionador Autorizado por Microsoft. Cada unidad se somete a un riguroso proceso de renovación en el que cada unidad se prueba en todas las facetas y se restaura a un estado como nuevo. Considere comprar un plan de servicio extendido si desea aún más cobertura.

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.