Destacados

Microsoft Windows 10 Pro 32 BIT

Vendido por :

Coltecom


Precio: $169.99 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Microsoft Windows 10 Pro - 32 BIT - Detalles del producto OEM

Software OEMWindows 10

Sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro 32 bits Recurra
a la forma más sencilla de manejar sus actividades informáticas diarias a través del sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro 32 bits . 

El sistema operativo Windows 10 Pro de Microsoft funciona de la misma manera que Windows 10 Home en todos los aspectos, con la adición de funciones nuevas y avanzadas para satisfacer sus crecientes necesidades comerciales. Ofrece las últimas funcionalidades como cifrado, inicio de sesión remoto, creación de máquinas virtuales para ayudar a que su negocio crezca de manera efectiva y eficiente. Aparte de esto, le ayuda a administrar fácilmente sus dispositivos, aplicaciones e identidades de acuerdo con sus necesidades y demandas. 

Además, el Microsoft Windows 10 de 32 bits.ofrece inicios rápidos y un menú de Inicio ampliado para ayudarlo a explorar nuevas cosas para que todo se haga. Además de esto, viene con un navegador innovador y completamente nuevo llamado Microsoft Edge que le permite tener un toque más personal en su interfaz. Este sistema operativo también está diseñado para permitirle experimentar una experiencia más familiar y productiva en una amplia gama de dispositivos y dispositivos. 

Especificaciones Adicionales

Qué es y por qué lo necesita:

  • Únase a su dominio: puede conectarse a su dominio empresarial o escolar o al Directorio Activo de Azure para usar archivos de red, servidores, impresoras y más
  • Cifrado mejorado: obtenga seguridad adicional con BitLocker para ayudar a proteger sus datos con cifrado y administración de seguridad
  • Inicio de sesión remoto: Windows 10 le permite iniciar sesión con Remote Desktop para iniciar sesión y usar su Pro PC mientras está en casa o en la carretera
  • Máquinas virtuales: cree y ejecute máquinas virtuales con Hyper-V para que pueda ejecutar más de un sistema operativo al mismo tiempo en la misma PC
  • Sus aplicaciones en la Tienda: Windows 10 le permite crear su propia sección de aplicaciones privadas en la Tienda Windows para un acceso conveniente a las aplicaciones de la compañía

Familiar, y mejor que nunca.



Windows 10 es el Windows que ya conoces, además de grandes mejoras que te encantarán. Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás como un experto. El menú de inicio está de vuelta en una forma expandida, además, te traeremos tus aplicaciones ancladas y tus favoritos para que estén listos y esperándote.

Se inicia y se reanuda rápidamente, tiene más seguridad incorporada para ayudarlo a mantenerse seguro y está diseñado para funcionar con el software y hardware que ya tiene.

Cortana



Cortana es tu asistente digital verdaderamente personal que trabaja en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer las cosas. Al aprender más a lo largo del tiempo, Cortana se vuelve más personal y útil para usted. Cortana también es mejor para los recordatorios, entregándolos en el momento y lugar correctos para que olvide menos y pueda hacer más.

Hacer múltiples



Windows 10 te ofrece absolutamente la mejor experiencia para hacer lo que haces. Manténgase enfocado con formas sencillas de ajustar las aplicaciones en su lugar y organizar sus pantallas para hacer las cosas. Puede crear nuevos escritorios cada vez que necesite más espacio para mantener las cosas bien organizadas. Todas sus notificaciones clave están en un solo lugar para que pueda ver y actuar fácilmente sobre lo que es importante. Sus archivos y fotos también se encuentran en un solo lugar en su almacenamiento en la nube de OneDrive, por lo que sus cosas permanecen sincronizadas y siempre están accesibles. Windows 10 se trata de eliminar los obstáculos entre usted y 'Hecho'.

Microsoft Edge



Windows 10 viene con Microsoft Edge, un navegador completamente nuevo que está diseñado para brindarle una mejor experiencia web. Escriba o escriba notas directamente en las páginas web y compártalas con otras personas, lea artículos en línea sin distracciones y guarde sus lecturas favoritas para acceder a ellas más adelante. Y con Cortana habilitado, obtiene acceso instantáneo a acciones clave, como hacer reservaciones o leer reseñas, sin salir de la página en la que se encuentra.

Continuo



Muestra tus aplicaciones y contenido a la perfección en todos los dispositivos. La mejor pantalla es siempre en la que se encuentra, porque Windows optimiza su experiencia para su actividad y dispositivo. Las características en pantalla se adaptan para una navegación fácil y las aplicaciones se escalan sin problemas desde las pantallas más pequeñas hasta las más grandes. Incluso puede cambiar de la tableta al modo de escritorio cuando lo desee: su pantalla le dará una transición suave y una hermosa pantalla.

Protección incorporada para su negocio



Windows 10 le ayuda a proteger sus datos y dispositivos con flexibilidad y control, para que su empresa no pierda el ritmo, incluso si sucede algo inesperado.

Ayude a proteger sus datos, incluso si pierde su dispositivo, gracias al cifrado de archivos y discos. Vaya más allá de las contraseñas con la autenticación biométrica y descanse más fácilmente con los avances contra el phishing y el antimalware.

Con características como Windows Hello y Microsoft Passport , Microsoft facilita la adopción de la biométrica y la autenticación multifactor, lo que proporciona una forma fácil de usar para alejarse de las contraseñas de una vez por todas.

Haga su negocio desde cualquier lugar que desee



Windows 10 está diseñado para el mundo empresarial actual, donde la movilidad es primordial. Úselo para sus portátiles modernos, finos y ligeros, y 2 en 1 que se convierten de tabletas en computadoras portátiles, en tabletas ligeras y en teléfonos.

Te ayuda a adaptarte a medida que creces.



La tecnología debería reducir los costos y permitir el crecimiento del negocio, no restringir sus opciones. Con Windows 10, puede ejecutar sus aplicaciones en el sitio, en la nube o en ambos, en los dispositivos que mejor se adapten a su negocio.

Use su dominio existente o muévase al inicio de sesión único en Windows, Office 365, OneDrive, la Tienda de Windows y más. Utilice Business Store para adquirir y administrar aplicaciones de Windows, que se pueden integrar con sus soluciones de administración de dispositivos existentes para una administración simplificada.

Conéctate con tus colegas y clientes



Obtenga los beneficios de un equipo productivo que puede colaborar, desde cualquier lugar donde quieran trabajar. Edite documentos juntos, hable en línea, usando servicios en la nube y aplicaciones de la Tienda Windows.

No necesitas estar conectado para ser productivo. Trabaje con aplicaciones locales y guarde archivos críticos para su negocio en su unidad local, y luego confíe en que volverán a sincronizarse con la nube cuando esté conectado nuevamente. Después de todo, no necesita estar siempre conectado solo para hacer su trabajo.

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.