Resveratrol

Vendido por :

Mi Proveedor De Salud


Precio: $65.99 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

  • Nuestro resveratrol puro de alta calidad es un poderoso antioxidante que lo ayuda a combatir el envejecimiento, mejorar la salud cardiovascular e incluso controlar la inflamación.
  • Múltiples estudios científicos apoyan la capacidad del resveratrol para mejorar la sensibilidad a la insulina, potencialmente combatiendo múltiples enfermedades metabólicas .
  • El resveratrol lo ayuda a mantener su vigor y apariencia juvenil natural, al mismo tiempo que apoya sus articulaciones y su sistema nervioso .
  • El resveratrol es un antioxidante probado que promueve la salud y el bienestar general .

Obtenga un suplemento de Resveratrol de calidad superior aSquared Nutrition de 1.000 mg.

¿Como funciona?

El resveratrol es un compuesto producido por las uvas rojas como una defensa interna contra las toxinas. Cuando las uvas se transforman en vino, el resveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas, pasa al vino tinto.

Actualmente no hay una dosis "óptima" acordada para el resveratrol, pero los estudios en animales indican que pueden ser necesarias dosis de hasta 500 mg o más al día para ofrecer beneficios para la salud. Desafortunadamente, el vino tinto en sí contiene solo 12.59 mg de resveratrol por litro.

Para obtener los mismos beneficios que disfrutará con el suplemento de resveratrol de aSquared, ¡tendrá que beber casi 80 litros de vino al día!

Como suplemento dietético, tomar dos (2) cápsulas una vez al día. Para obtener los mejores resultados, tómelo con una comida o como lo indique su profesional de la salud.

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.