Camara de burbuja con luz led

Vendido por :

LBC España - Madrid


Precio: $15.89 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Características:
1. paquete: máquina de la burbuja 1xpc

2. manual manual del producto

Las pistolas de burbujas no hacen burbujas:
(1) Cuando juegue por primera vez, presione el interruptor para vaciar el aire dentro de la tubería y aspirar el líquido de la burbuja en la tubería, para que se puedan liberar las burbujas.
(2) si no puede hacerlo una vez, púlselo varias veces. Hasta que la burbuja de líquido circule suavemente, será divertido después.
(3) la energía eléctrica debe ser suficiente, la batería está agotada y no hay burbujas.
(4) después de su uso: Nota después de usar la cámara de burbujas:
Cuando el bebé está jugando, trata de hacerlo bien. Después del uso, asegúrese de retirar la batería. La cámara de burbujas se está colocando y la burbuja se limpia con una toalla de papel. La cámara de burbujas está invertida o inclinada demasiado. Después de su uso, la cámara se rodea con agua, se seca y se seca. Después de 12 horas, es fácil remojar el líquido en la placa de circuito. No hay reacción al día siguiente.
    La pistola de burbujas consume más energía y tiene requisitos más altos en la batería. Se recomienda utilizar una batería con un cabezal positivo y una batería de buena calidad. Si la calidad de la batería no es lo suficientemente buena, a menudo será difícil hacer burbujas u ocasionalmente golpear una o dos burbujas.
Consejos: el líquido de la burbuja no es tóxico, pero no es potable, no está en contacto con los ojos, no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, instale la burbuja de líquido bajo la supervisión de un adulto.


Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.