Filtro Portátil de vino


Precio: $3.99 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Característica:
100% nuevo y de alta calidad.  
Nuevo y de venta directa desde la fábrica de exportación.  
Hecho de acrílico y silicona.  
Muestre la nariz. Apreciará las sutiles diferencias aromáticas y el aroma pleno del vino. Permite al vino mostrar sus aromas previstos. 
SABORES MEJORADOS  
Adelante, toma un sorbo. El vino sabe mejor. Es más sabroso y tiene mejor sensación en la boca. Su sabor es más rico, más caro. Sabe a lo que estaba destinado y es más agradable. 
ACABADO SUAVE
La aireación es muy efectiva para suavizar los taninos, lo que resulta en un acabado mucho más agradable. Cualquier sabor amargo o mal gusto se reduce o elimina. 
Descripción: 
Color: como se muestra
Tamaño: altura: 16 cm, punto más ancho: 5 cm (puede haber un error de 1-2CM).

Paquete incluido: 
1 * vino vertedor

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.