Tratamiento Anti Caida Del Cabello

Vendido por :

Genesis Laboratorios


Precio: $11.80 /pc
30 pcDisponible
Añadir a la cesta

Tratamiento avanzado JARUFFEM PLUSS, x 400 ML, hace que el cabello crezca sano y luzca ideal, está considerado por los expertos y todos nuestros compradores como el mejor producto para los problemas de salud capilar tales como CAÍDA, CALVICIE, ALOPECIA, CASPA, SEBORREA, HONGOS DEL CUERO CABELLUDO.

Gracias a su fórmula única y secreta de origen NATURAL, los aceites PATULA DE CORDERO, extraídos directamente de los ancestros Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Esta fórmula hace que el folículo piloso se regenere y reestructure logrando que el cabello crezca abundante, sano y natural, convirtiendo nuestro cabello en una melena de impacto.

Es ideal para todo tipo de cabellos, posee las características de ser absorbido inmediatamente por el cabello y cuero cabelludo, otorga brillo, suavidad, elasticidad, elimina la porosidad excesiva, no deja residuos, se puede mezclar con otro tipo de productos.
Convierte tu cabello débil, quebradizo y deteriorado por procedimientos químicos y factores medioambientales en uno mucho más fuerte.

Mas Información: http://jaruffem.com

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas que no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.